BadgerLaw.net Faces Collage
BadgerLaw.net is maintained by Legal Action of Wisconsin, Inc. Legal
Medicaid : Legal Action of Wisconsin
  LAW Blue Circle with Scales logo  
       
 
Wisconsin Works W-2
Se trabaja en Wisconsin

Para aplicar para ayuda del programa W-2, es necesario aplicar en el condado donde usted vive.

Como trataran mi aplicación en la agencia que proporción a W-2

Cuando usted aplica para beneficios del W-2, usted se reunirá con un agente de la agencia W-2 llamado un “Resource Specialist” (“especialista en recursos”) quien determinará que tipo de servicios necesita usted. Esta junta debe tomar lugar adentro de 2 días de cuando usted pide ayuda por primera vez. Entonces usted se reunirá con su FEP o consejero. Este reunión debe tomar lugar adentro de 5 días (excluyendo días festivos).

La agencia W-2 le obligará verificar o proveer cierta información acerca de usted y su familia, como su identidad, su estado civil, número de hijos, su ingreso, su ultimo empleo y su nivel de educación. Si necesita ayuda para conseguir esta información debe informar a su FEP y su FEP debe de ayudarle.

Despues de la entrevista con su FEP, su FEP debe determinar si usted califica para una posición en el programa W-2 y en que posición usted será puesto. Las posiciones son:

  • 1. Preparado/Capacitado para Empleo (“Job Ready”)
  • 2. Empleo de Prueba
  • 3. Trabajo en Servicio a la Comunidad
  • 4. Posición transitorio (W2-T)

Si usted necesita mas tiempo para proveer la información solicitada, se puede extender hasta 30 días el tiempo para tomar la decisión acerca de su colocación en W-2.

La agencia W-2 no debe denegarle el derecho de apelar o decirle que usted no es elegible (sin darle la oportunidad de aplicar). Tienen que aceptar su aplicación y si le van a denegar, tienen que darle noticia por escrito con la razón por la denegación.

La agencia W-2 tiene que aceptar su aplicación incluso si usted ha usado todo su tiempo en el programa.

Puede la agencia W-2 obligarme a buscar empleo mientras deciden si califico para una posición en el programa?

Si. Si usted es capaz de trabajar el FEP puede obligarle buscar empleo mientras decide si usted califica para una posición en el programa W-2. Le obligarán aplicar para una cierta cantidad de empleos cada semana y apuntar los nombres y direcciones de todos los lugares donde usted solicita empleo. Si no hace eso, se le puede denegar servicios del programa W-2.

La agencia W-2 no le puede obligara buscar empleo si usted no es capaz de trabajar por razones de salud físico o emocional, una crisis domestica (por ejemplo, desalojo o violencia domestica), porque usted tiene un recién nacido hasta 12 semanas de edad, o porque usted cuida un hijo o cónyuge incapacitado.

Quien es elegible para W-2?

Padres, con por lo menos 18 años de edad, quienes viven con sus hijos. Los dos padres (incluso si no son casados), padrastros/madrastas y sus hijos en el hogar serán parte del grupo elegible para W-2. Padres adolescentes menores de 18 años de edad no son elegible para recibir dinero del programa W-2 en sus propios casos.

Puede un inmigrante recibir beneficios?

Padres que están en este país ilegalmente (sin documentos) no califican para beneficios (para ellos mismos, ni para sus hijos). La mayoría de inmigrantes legales pueden recibir beneficios.

Aunque los hijos de inmigrantes ilegales no pueden recibir W-2, ellos pueden recibir estampillas para comida y asistencia médica si son ciudadanos.

Que es lo que tendré que hacer para recibir W-2?

Para recibir W-2, la mayoría tendrá que participar en algún tipo de trabajo, estudios u otra actividad tal como terapia o tratamiento. Algunas personas serán obligadas a participar en una sola actividad mientras otras serán obligadas a participar en una combinación de actividades.

A que tipo de actividad me pueden asignar en el programa W-2?

Existen cuatro posiciones (colocaciones) en el programa W-2. Lo que le obligarán hacer y las horas por la cual le obligarán hacerlo serán asignadas a base de la categoría en la cual se le colocan y sus capacidades. Las posiciones son:
  • (1) - “job ready” - “capacitado para empleo” - este es una posición para personas capaces de obtener empleo quienes han trabajado recientemente. Ud. puede ser asignado a esta categoría por los primeros treinta días después de solicitar W-2 mientras busca empleo. Una persona en la categoría “job ready”/”capacitado para empleo” no recibirá dinero del programa.

    Ud. no debe ser asignado a esta posición si Ud. no ha trabajado recientemente, si no tiene las habilidades necesarios para obtener empleo, su Ud. tiene razones físicas o mentales por la cual no puede trabajar o si ud. tiene problemas domesticas que le impiden trabajar tal como un hijo incapacitado, o violencia domestica. No debe de ser asignado a la posición “job ready” por mas de 30 días.

  • (2) - Empleo de Prueba -Este trabajo es con un empleador privado que la agencia W-2 le asigna a Ud. Este trabajo puede ser hasta 40 horas por semana. Personas colocados por la agencia W-2 en trabajos de prueba recibirán un sueldo pagado por el empleador y debe de recibir todos los beneficios recibidos por los otros empleados.
  • (3) - Empleo en Servicio a la Comunidad (CSJ) - este trabajo suele ser en una agencia comunitaria, una compañía privada o en obras dirigidas por la agencia W-2. Dependiendo de su nivel de educación, es posible que esta posición debe de incluir una asignación a estudios. Ud. puede ser requerido trabajar hasta 30 horas y asistir a la escuela hasta 10 horas cada semana. También le pueden obligar buscar empleo o participar en entrenamiento. Personas en esta categoría reciben $673 mensuales.
  • (4) - Posición transitorio (W2-T) - esta categoría es para personas con incapacidad física, emocional u otra incapacidad, problemas con el uso de drogas o alcohol, personas que cuidan un hijo o cónyuge incapacitado, o que tienen otras razones por las cuales no pueden trabajar. Ud. puede ser obligado trabajar o participar en asistencia, tratamiento o actividades semejantes por hasta 28 horas y asistir escuela por hasta 12 horas semanales. Personas en esta categoría recibirán $628/mes.

    Si Ud. no puede trabajar, no debe ser obligado a trabajar. Las horas que Ud. está en tratamiento, actividades medicas, terapia o asistencia (psicológica) deben ser contados como actividades asignadas en W-2.

Como sabré lo que debo hacer?

Su trabajador del programa W-2 (llamado su “FEP”) debe reunirse con Ud. y juntos deben desarrollar lo que se llama un “plan de empleo” que le dice lo que son sus actividades asignadas, donde tiene que ir para hacerlas y por cuantas horas diarias tiene que participar/asistir cada actividad.

Que hago si tengo empleo privado y no gano lo suficiente para mantener a mi familia?

Si Ud. trabaja tiempo completo, la agencia W-2 no le colocará en una posición en la cual puede recibir dinero del programa. Sin embargo, Ud. puede solicitar ayuda en encontrar mejor empleo o puede solicitar entrenamiento. Si trabaja no mas media jornada (“part-time”) (30 horas o menos a la semana) puede solicitar una posición en el programa W-2 en un CSJ (Empleo en Servicios a la Comunidad) a tiempo parcial. Entonces Ud. puede recibir un cheque de W-2 completo o parcial, dependiendo de cuantas horas Ud. trabaja en el CSJ.

Que pasa si soy incapacitado o si tengo limitaciones en mi capacidad para trabajar?

Si su abilidad de trabajar es limitado, la agencia W-2 no mas le puede asignar a actividades que ud. es capaz de completar. Por ejemplo, si Ud. no puede levantar mas que 10 libras, la agencia no le puede asignar a un trabajo que le obliga levantar objetos pesados. Si su doctor dice que Ud. no es capaz de cualquier trabajo, Ud. no debe ser asignado a trabajar. Si Ud. recibe terapia o tratamiento, la agencia W-2 debe de incluir la terapia/tratamiento en sus actividades asignadas (su “plan de empleo”).

Es importante que Ud. informa la agencia W-2 acerca de cualquier problema que Ud. puede tener.

Y si recibo SSI?

Si Ud. recibe SSI, no puede recibir W-2. Ud. puede recibir “Caretaker Supplement” beneficios por sus hijos dependientes. Ud. recibirá $250/mes para su primer hijo y $150 por cada otro. Debe de solicitar estos beneficios de su trabajadora en el Departamento de Servicios Sociales (la trabajadora para estampillas para comida)

Y si acabo de dar luz?

A la madre de un recién nacido no le debe de asignar actividades en el programa W-2 por las primeras 12 semanas después del nacimiento. Asegurase reportar el nacimiento de su hijo tan pronto como nazca a sus trabajadoras; tanto la trabajadora del condado (Departamento de Servicios Sociales) como la del programa W-2.

Y si tengo un hijo con incapacidad física? O con problemas emocionales o de comportamiento?

La agencia W-2 no puede asignarle a actividades que interfieren con su necesidad de cuidar un hijo incapacitado. Por ejemplo, si Ud. tiene un hijo incapacitado y necesita estar en casa a las 2:30 de la tarde para recibir el altobus, la agencia tiene que permitirle estar disponible o ayudarle a conseguir ayuda apropiada para el cuido de su hijo. Su Ud. necesita llevar un hijo a terapia, la agencia W-2 debe de escusarle de sus actividades para hacerlo.

Que pasa si cuido a mis nietos, mis sobrinos u otros parientes menores de edad?

Ud. no sera elegible para W-2 para estos niños. Ud. puede ser elegible para recibir Kinship Care beneficios en la cantidad de $215 por niño por mes. Estos beneficios son proporcionados por el sistema de bienestar de niños en su condado. Ud. debe aplicar con este agencia para recibir beneficios de Kinship Care.

Que servicios tienen que ser proporcionados por la agencia W-2?

La agencia W-2 tiene que proveerle los servicios que Ud. necesita para encontrar y mantener empleo, incluyendo:

  • - ayuda con transporte
  • - pagar para el cuido de sus hijos (child care)
  • - aconsejamiento, terapia o tratamiento si Ud. lo necesita
  • - educación para personas que no tienen una diploma de escuela secundaria, no pueden leer o escribir o hablar ingles, o a quien le faltan habilidades básicas
  • - entrenamiento
  • - experiencia trabajando en un trabajo asignado por la agencia W-2
  • - ayuda en encontrar un buen empleo

Si Ud. tiene problemas físicas o emocionales, limitaciones en su capacidad de aprender, problemas con drogas o alcohol, la agencia W-2 tiene que darle toda la ayuda y servicio auxiliares que Ud. necesita y ayudarle con sus problemas. Por ejemplo, si Ud. no puede salir de casa a causa de problemas físicas, Ud. debe recibir educación (servicios) en su propia casa.

★★★ASEGURASE SOLICITAR TODA LA AYUDA QUE REQUIERE PARA OBTENER Y MANTENER EMPLEO★★★

Cuanto dinero recibiré en el programa W-2?

Solo recibirá pagos de W-2 si está colocado en un CSJ (trabajo en servicio a la comunidad) o en W2-T (posición transitorio) o si está cuidando un recién nacido (CMC). Personas asignadas a un CSJ o cuidando un recién nacido recibirán $673 mensuales. Personas colocadas en una posición W2-T recibirán $628 mensuales.

Si Ud. es asignado un empleo de prueba (trial job), ud. recibirá el salario pagado por el empleador. Personas encontradas “preparados capacitados para empleo” (“job-ready”) no recibirán pagos.

Que es (“job ready”) Que es la colocación llamada “preparado para empleo”

El ser colocado en la posición llamada “Job Ready” quiere decir que la agencia W-2 cree que Ud. es capaz de encontrar y mantener empleo. Ud. puede ser considerado “job ready” por 30 días despues de su aplicación. La agencia W-2 no debe dejarle en esta categoría si despues de 30 días, Ud. no tiene empleo. No debe ser colocado en esta posición si Ud. no ha trabajado en el pasado, si Ud. no puede leer o escribir bien, si Ud. tiene problemas significantes con su salud física o mental, si Ud. tiene una capacidad de aprender limitada, si Ud. necesita cuidar su cónyuge o hijo incapacitado, si Ud. no tiene hogar, si Ud. tiene problemas con violencia domestica, o si existen otras problemas que le preveen trabajar.

Cuando recibiré un pago?

Ud. es elegible para un pago de W-2 desde la fecha en que la agencia W-2 le coloca en una posición CSJ o en un posición W2-T. Ud. no recibe pago para el tiempo que espera una cita con su FEP o el tiempo antes de recibir su asignación/colocación. Por ejemplo, si Ud. aplica el día 2 de abril y la agencia le asigna un CSJ el día 18 de abril, es el día 18 de abril la fecha usada para determinar sus pagos.

Ud. sera pagado por el día 16 del mes hasta el día 15 del siguiente mes, pero no hasta el principio del siguiente mes. Por ejemplo, Ud. sera pagado el día 1 de julio por su participación en el programa entre el 16 de mayo y el 15 de junio. Cuando Ud. aplica para W-2, recibirá uno o dos cheques parciales, dependiendo de cuando le colocan en el programa. Puede tardar 2 o 3 meses recibir su primer cheque completo de W-2. Entonces debe recibir un cheque uniforme cada mes.

Puedo tener otros ingresos y recursos y recibir beneficios de W-2?

Su familia puede tener otros ingresos tal como ingresos de empleo . Para recibir beneficios, su ingreso tiene que ser igual a o menos de 115% del nivel de pobreza. Cualquier pago que Ud. recibe de mantenimiento de hijos (child support) no es considerado. Actualmente, 115% del nivel de pobreza es:

  • $1,197 para una familia con dos personas
  • $1,502 para una familia con tres personas
  • $1,806 para una familia de cuatro personas
  • $2,111 para una familia de cinco personas

También puede tener bienes (como dinero ahorrado) de $2,500, un coche con valor de hasta $10,000, y la casa en la cual Ud. vive.

Esos niveles cambian cada abril cuando el nivel de pobreza es ajustado.

Quien recibirá los pagos de mantenimiento para mis hijos?

Ud. recibirá todo el mantenimiento recibido por sus hijos. Eso no reducirá sus pagos de W-2.

Se pueden reducir o terminar mis pagos de W-2?

Si, sus pagos de W-2 pueden ser reducidas por $5.15 por cada hora que Ud. falta actividades [trabajo, escuela, tratamiento, consulta, etc.] asignadas. Por ejemplo, si Ud. falta 10 horas, Ud. perderá $51.50 en beneficios. Se refiere a esta reducción en beneficios como una “sanción”.

Si Ud. tiene buena razón por haber faltado sus actividades, sus beneficios no deben ser reducidos.

Por ejemplo, no debe de recibir un “sanción” por faltar actividades que Ud. no podía asistir por razón de problemas de salud física o mental, por que Ud. tenia que cuidar un hijo enfermo o incapacitado, o por razón de violencia domestica.

Para mostrar que Ud. tiene una buena razón por haber faltado actividades asignadas. Ud. tiene que dar su supervisor de trabajo o su FEP alguna prueba. Una prueba puede incluir una escusa escrita por su médico, prueba de una cita en la corte, o una cita en la escuela de su hijo. Si es posible, esas escusas deben ser entregadas a su FEP no mas de 10 días de cuando falto su actividad. Ud. debe mantener copias de las escusas entregadas.

Ud. puede perder su derecho a participar en una posición de empleo del programa W2 si Ud. se niega participar o simplemente no participa sin una buena razón, si Ud. deja un empleo, o si Ud. pierda empleo sin una buena razón, tres veces ó mas. Se refieren a esos acontecimientos como “strikes” (“fallos”).

Perderé beneficios si mis hijos no asisten a la escuela?

Niños entre 6-17 años de edad y padres con menos de viente años de edad que no asisten a la escuela con regularidad serán obligados a participar en actividades diseñadas investigar, identificar y resolver las problemas que le impiden asistir a la escuela. Si se niegan a participar, sus beneficios pueden ser reducidos por $50 mensuales por cada hijo que se niega participar con una multa máxima de $150 por familia.

Hay un tiempo limite en que puedo recibir W-2?

Si. Hay un tiempo limite de 24 meses (2 años) por cada categoría de W-2 en la cual se puede recibir pagos - trabajos de prueba, trabajos en servicio a la comunidad (CSJ) y posiciones transitorios (W2-T). Se cuenta uno de los 24 meses cada mes en que Ud. es colocado en una posición W-2, CSJ, un trabajo de prueba o CMC/la colocación para personas cuidando un recién nacido).

También existe un tiempo limite de 60 meses por recibir W-2 durante la vida entera. Eso quiere decir que Ud. puede recibir pagos de W-2 por nomas 5 años en la vida entera. No se cuenta (hacia el tiempo limite)

Cualquier mes en que Ud. es considerado “job ready” o en que Ud. recibe nomas asistencia para el cuido de niños o asistencia médica.

Que pasa cuando alcanzo mi tiempo limite de 24 meses?

Cuando alcanza 24 meses de W2-T, CSJ o un trabajo de prueba, Ud. puede ser colocado en una otra categoría de W-2 si Ud. califica. Por ejemplo, si Ud. estuvo en una posición W2-T para recibir tratamiento y el tratamiento se ha completado y Ud. ha alcanzado su tiempo límite en W2-T, Ud. debe ser colocado en una posición CSJ. También es posible recibir una extension de su tiempo límite.

Quien es elegible para una extensión?

Si Ud. esta colocado en una posición CSJ, Ud. es elegible para una extensión si Ud. participó en sus actividades asignadas y si Ud. ha buscado empleo y no lo puede obtener.

Si Ud. esta colocado en una posición W2-T, Ud. es elegible para una extensión si Ud. ha participado en sus actividades asignados por la agencia W-2 y Ud. tiene algún tipo de problema que le impide trabajar tal como una problema médica o emocional, dificultades de aprendizaje, un hijo o cónyuge enfermo o incapacitado, un hijo con problemas de comportamiento, si su familia no tiene hogar o si Ud. es victima de violencia domestica.

Puedo también recibir una extension del tiempo limite de 60 meses durante la vida entera?

Si. Si Ud. ha participado en las actividades asignadas por la agencia W-2 y Ud. no puede conseguir empleo o no puede trabajar por razon de problemas fisicas o emocionales, dificultades en aprendizaje, porque necesita cuidar un hijo o cónyuge o porque tiene problemas familiares

Como recibo una extensión?

Ud. debe solicitar una de su trabajadora en la agencia W-2 (su FEP).

Puedo recibir una extensión si salí del programa por un tiempo?

Si. Ud. puede regresar al programa W-2 en cualquier momento y solicitar una extensión si no puede encontrar empleo o si Ud. no es capaz de trabajar.

Que pasa si mi trabajador de W-2 me dice que no soy elegible para una extensión?

Ud. tiene el derecho de apelar la decisión de su trabajador.

(Vea la información sobre su derecho de apelar al final de este folleto.)

***Si Ud. necesita una extensión, no debe firmar un formulario diciendo que no quiere una ni siquiera si su trabajador dice que no califica para una.***

Que otros beneficios son proporcionados por la agencia W-2?

Los siguientes beneficios son disponibles para familias tanto como si están colocadas en una posición de W-2 o no:

Préstamo para facilitar empleo (llamado un “Job Access Loan”): Personas que necesitan dinero para obtener o mantener empleo pueden pedir prestado hasta $1600 de la agencia W-2. El préstamo tiene que ser devuelto a plazos mensuales. Por lo menos 25% del préstamo tiene que ser pagado al contado y (con dinero). El resto puede ser devuelto por medio de trabajo en servicio a la comunidad. Prestamos pueden ser solicitados y usados para comprar o arreglar un coche o para pasar el alquiler si Ud. no tiene hogar o esta a punto de perder su hogar

Asistencia de Emergencia: Personas que no tienen hogar o que están a punto de perder su hogar (con una orden de desalojo) con elegibles a recibir $150 por cada miembro de la familia para pagar su alquiler o para obtener nueva vivienda. Ud. puede recibir estos beneficios una vez cada 3 años. Si Ud. es victima de violencia domestica y por lo tanto esta sin hogar o a punto de perder su hogar, Ud. puede recibir Asistencia de Emergencia una vez cada 12 meses.

Su agencia de W-2 puede tener otros beneficios para personas en crisis. Preguntale a su FEP (solicite ayuda) si necesita ayuda inmediata.

Derecho de Apelar el programa W-2

Que puedo hacer si me deniegan beneficios del programa W-2, si me encuentran Job Ready (capacitado para empleo), si no recibo los servicios necesarios, si mis beneficios son reducidos, o si me deniegan una extensión?

Ud. tiene el derecho de pedir una audiencia. La audiencia le llama un “factfinding” o “descubrimiento de hechos.” Ud. tiene que solicitar un factfinding en la oficina de la agencia W-2 adentro de 45 días de la fecha en la noticia o de la fecha (efectiva de vigencia) de la acción que la agencia esta tomando (y que Ud. esta apelando). Por ejemplo, su Ud. recibe una noticia fechada el 26 de agosto que le dice que su pago de W-2 sera reducido el 1 de septiembre por razón de una sanción, Ud. tiene que rellenar una solicitud para un “factfinding” para el 15 de octubre (no mas tarde que el 15 de octubre) y darlo a la agencia W-2. Ud. debe pedir una prueba de su solicitud (por ejemplo, una copia de su solicitud por escrito). Si Ud. pierde su apelación en la agencia W-2. Ud. puede apelar la decisión a la División de Audiencias y Apelaciones del Estado de Wisconsin (State División of Hearings and Appeals). Tiene que hacerlo adentro de 21 días de la fecha de la decisión del factfinding.

Apelaciones al estado deben ser mandados al:

  División of Hearings and Appeals
P. O. Box 7875
Madison, Wisconsin 53707
 

Legal Action (Acción Legal) pude ayudarle con su factfinding. Pongase en contacto con Legal Action en Milwaukee al (414) 278-7722 o toll free al (888) 278-0633.



Legal Action Home Page

Legal Action Publications Page

Other Publications about Public Benefits in Wisconsin

Wisconsin Works W-2
Se trabaja en Wisconsin W-2

Assistance for Child Care

Cuidado de Ninos

April 2007 Changes in Child Care Payments

Notificacion Importante Sobre Cambios en Los Pagos a La Guarderia

W2 Job Ready

Time Limits in W2

Food Stamps/Food Share



FAQ W-2

1. How will the W-2 agency handle my application

1. Como trataran mi aplicacion en la agencia que proporcion a W-2


2. Can the W-2 Agency require me to look for a job while they decide if I will be placed in a W-2 work position?

2. Puede la agencia W-2 obligarme a buscar empleo mientras deciden si califico para una posición en el programa?


3. Who is eligible for W-2?

3. Quien es elegible para W-2?


4. Will immigrants be able to receive benefits?

4. Puede un inmigrante recibir beneficios?


5. What will I have to do to receive W-2 benefits?

5. Que es lo que tendre que hacer para recibir W-2?


6. What kind of activities can I be assigned to under W-2?

6. A que tipo de actividad me puenden asignar en el programa W-2?


7. How will I know what I am supposed to do?

7. Como sabre lo que debo hacer?


8. What if I am working at a regular job and don't make enough money to support my family?

8. Que hago si tengo empleo privado y no gano lo suficiente para mantener a mi familia?


9. What if I am disabled or have other limits on my ability to work?

9. Que pasa si soy incapacitado o si tengo limitaciones en mi capacidad para grabajar?


10. What if I receive SSI benefits?

10. Y si recibo SSI?


11. What if I've just had a baby?

11. Y si acabo de dar luz?


12. What if I have a child who has a physical disability or behavior or emotional problems?

12. Y se tengo un higo con incapacidad Fisica? O con problemas emocionales o de comporta- miento?


13. What if I am caring for a grandchild or my nieces and nephews or other related children?

13. Que pasa si cuido a mis nietos, mis sobrinos u otros parientes menores de edad?


14. What services must the W-2 agency provide?

14. Que servicios tienen que ser propor- cionados por la agencia W-2?


15. How much money will I receive under W-2?

15. Cuanto dinero recibiere en el programma W-2?


16. What is "job ready?"

16. Que es ("job ready") Que es la colocacion llamada "preparado para empleo?


17. When will I get paid?

17. Cuando recibire un pago?


18. Can I have other income and resources and still receive W-2 benefits?

18. Puedo tener otros ingresos y recursos y recibir beneficios de W-2?


19 Who will receive the child support collected on my case?

19. Quien recibira los pagos de manteni- miento para mis hijos?


20. Can my W-2 payment be reduced or stopped?

20. Se pueden reducir o terminar mis pagos de W-2?


21. Will I lose benefits if my children do not attend school?

21. Perdere beneficios si mis hijos no asisten a la escuela?


22. Are there time limits on W-2?

22. Hay un tiempo limite en que puedo recibir W-2?


23. What happens when I reach my 24 month time limit?

23. Que pasa cuando alcanzo mi tiempo limite de 24 meses?


24. Who is eligible for an extension?

24. Quien es elegible para una extension?


25. Can I also receive an extension of the 60 month time limit?

25. Puedo tambien recibir una extension del tiempo limite de 60 meses durante la vida entera?


26. How do I receive an extension?

26. Como recibo una extension?


27. Can I receive an extension if I have already left the program?

27. Puedo recibir una extension si sali del programa por un tiempo?


28. What if my W-2 worker tells me I am not eligible for an extension?

28. Que pasa si mi trabajador de W-2 me dice que no soy elegible para una extension?


29. What happens after I find a job?

30. What other benefits are available through the W-2 agencies?

30. Que otros beneficios son proporcio- nados por la agencia W-2?


31. What can I do if I am denied W-2 benefits, I am found job read, I do not receive the services I need, my benefits are reduced, or I am denied an extension?

31. Que puedo hacer si me deniegan beneficios del programa W-2, si me encuentran Job Ready (capacitado para empleo), si no recibo los servicios necesarios, si mis beneficios son reducidos, o si me deniegan una extension?




Top of the Page

Cima



 
 
Legal Services Corporation This web site was made possible by generous support of the Legal Services Corporation.


Home | Contact Us | Feedback | FAQ | Terms of Use | Privacy Policy | Legal Disclaimer | Site Map | Printable Page
© 2002 - 2009 Legal Action of Wisconsin. All Rights Reserved.